BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Tensor de cadena

Mantenimiento y averías del motor
Responder
Nudo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 17, 2018 12:52 pm

Tensor de cadena

Mensaje por Nudo » Dom Feb 24, 2019 7:59 pm

Hola a todos, me gustaría saber si habéis puesto el tensor de cadena automático en un motor 1600. Y de ser así donde puedo conseguirlo. He leído que evita muchos problemas relacionados con la cadena y te olvidas de tensar cada dos por tres.
Muchas gracias de antemano.

nirvana

Re: Tensor de cadena

Mensaje por nirvana » Dom Feb 24, 2019 8:04 pm

Es una maravilla. te lo recomiendo 100%. lo puedes encontrar en ladapower.

Nudo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 17, 2018 12:52 pm

Re: Tensor de cadena

Mensaje por Nudo » Lun Feb 25, 2019 8:27 am

Muchas gracias, tendré que esperar a pedir más cosas xq nada más que en los portes me cuesta más que la pieza. Si alguien fuera a pedir alguna cosa más prodriamos hacer pedido conjunto y pagar portes a medias. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Tensor de cadena

Mensaje por Nikniva » Lun Feb 25, 2019 4:21 pm

Yo en un multipunto que traen hidraulicos lo he quitao y he puesto uno automatico, porque? pues porque el hidraulico rompe unos retenes que lleva, deja de tensar como debe y acaba cargandose el patin superior al principio y una vez que desaparece, si no te das cuenta, la culata. La culata se la come literalmente porque la cadena pega contra ella, no me refiero a la tipica averia de junta por calenton, asi que, creo que es lo mejor que se le puede hacer a un niva sea 1.6 o 1.7...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Nudo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 17, 2018 12:52 pm

Re: Tensor de cadena

Mensaje por Nudo » Lun Feb 25, 2019 11:33 pm

Lo mejor entonces es cambiar el hidráulico por uno automático directamente.
Muchas gracias tendré que esperar a que me llegue

Raulada
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 08, 2019 12:40 pm

Re: Tensor de cadena

Mensaje por Raulada » Vie Jul 26, 2019 11:50 am

bUENAS,
Alguien sabe d ealgun otro sitio donde se pueda adquirir el tensor automática de cadena que no sea en Ladapower? los gastos de envío salen en 30 euros y se me va bastante de precio (andamos algo pelados esta temporada...)...
GRACIAS!
Última edición por Raulada el Vie Jul 26, 2019 12:01 pm, editado 1 vez en total.

Responder